BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

agosto 29, 2006

FeLiZ cUMpLe OLga !!!


El dia de hoy me gustaria dedicarle este post a una personilla que se que me lee y que me jode con que soy una floja que no escribo, pues quiere decirte olga que desde que me mencionaste eso he tratado de escribir a diario,,,lo que hace uno por sus FANS, jaja.
Bueno pues esta chicuela cumple la mayoria de edad, ey ey un momento, no tiene 18, sino la mayoria de edad en los Unites, osea ya esta rukis, cumple 21 añotes (ni modo ya te fregaste, tu secreto a quedado al descubierto).
La describire: estudiosa, seria pero cuando agarra confianza se pone que ni la reconoces, ella siempre sigue la dieta a la perfeccion, buena onda y a veces la siento como que se preocupa mucho por ciertas cosas.
Bueno ella es Olga Nidia y yo solo queria decirle : FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
P.D: Ya cambiense !!!

1 Comments:

  • At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    muchas gracias bianey la verdad no me lo esperaba fue una sorpresa me hiciste hasta llorar (jeje)...

    att. olga

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors