BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

agosto 08, 2006

Hoy es Uno dE esOs DiaS...

Hoy es uno de esos dias en que pienso en todo y a la vez mi mente divaga en nada...
Estoy a punto de cumplir 21 años, a punto de iniciar un semestre mas, a punto de acercarme mas al final de mi carrera, a punto de casi tener la obligacion de buscar un mejor trabajo, a punto de tener que pensar mas en mi futuro y menos en mi pasado... a punto de necesitar mas respuestas que preguntas...
Dicen que llega una edad en la que te cae el veinte de lo que necesitas hacer de tu vida, una edad en la que te empiezas a preocupar porque tendra que suceder mañana, una edad en la que dejas de ver la vida de color rosita para encontrarte con los matices del gris, una edad en la que tus problemas no son solo de vestuario o maquillaje....
Hoy volteo hacia atras y vienen a mi mente diferentes recuerdos:
  • Cuando en mi casa soliamos salir todos juntos en familia y nos gustaba ir a la rumorosa a partir una sandia, platicar un rato y volver a Mexicali, era cuestion de unas 2 o 3hrs, pero para todos era un buen momento.
  • La primera vez que santa claus me trajo un regalo, era una muñeca (no era la de moda) pero era mi muñeca y mis papas me la habian comprado con mucho esfuerzo).
  • Cuando estaba en la secundaria me gustaba quedarme despues de salir en la biblioteca durante horas leyendo libros de historia (era mi materia preferida).
  • En la primaria siempre me despedia de mama y papa con un beso, pero de repente deje de hacerlo y no se porque, tengo que confesar que me gustaba mucho hacerlo.
  • Mi hermana y yo teniamos un cuarto de juegos y haciamos de el una ciudad Barbie, realmente era fascinante entrar ahi, nos pasabamos horas y horas jugando hasta que mama casi nos bajaba de los cabellos para que comieramos.
  • Me gustaba mucho ir al racho con mis abuelitos y sobre todo estar con mi tata por que el siempre tenia una hermosa sonrisa para brindarme (el era el hombre mas chistoso que he conocido, nos cantaba una cancion de una pulga que no tenia fin...bueno solo hasta que se cansaba), me encantaba ser la consentida de mi nana y que todos mis primos se pusieran celosos (jajaja, me paso), me gustaba mucho brincar la cuerda y jugar a la casita en los arboles.
  • Le agradezco a mis papas el haberme inculcado el amor a los animales: tenia una perrita que se llamaba pupis y que vivio muchisimos años con nosotros, la queria mucho y me encantaba jugar con ella en la sala de mi casa, luego murio (snif), y un cumpleaños me regalaron mi primer chihuahua (the best), y tuve y tengo muchas mascotas y a todas las he querido miiiiiiil...
  • En secundaria pase miles de hermosos momentos con mis amigas de aquel tiempo, y paso la secundaria y los seguia teniendo...
  • En la prepa me la pase suuuuuuper, cada semestre conocia nuevas amistades con las que me las pasaba muy bien, teniamos nuestro martes de pizza, nuestras ZABICAS, apredi a hacer mis primeros acordeones (jiji).
  • Mi graduacion de la prepa fue buena, tuve mi primer borrachera pero tambien la ultima.
  • Me gustaba invitar a mis amigas a la casa para cantar, comer, ver peliculas y tomar muchas caribes y naranjas con saladito (una vez mi mama nos compro como 10kg y al siguiente dia todas enfermas, upsssss).
  • Un dia en la universidad se organizo un retiro, no tenia muchas ganas de ir pero tenia una corazonada asi que decidi ir, ese dia me di cuenta que Pedro era la persona con la que queria compartir mi vida (suena muy intenso, pero es lo que senti), y hoy compartimos momentos grandiosos.
  • La primer vez que nos fuimos de camping mi baby y yo, y la ultima vez que fuimos fue sensacional.

Hace tiempo que he tenido que trabajar por lo que quiero, hace tiempo que me di cuenta que no todo en la vida es estirar la manita y pedir lo que te hace falta y creo que eso ha forjado en mi un caracter y un sentido de la responsabilidad grande, mi vida tal vez no sea la mas holgada pero si una de las mas administradas, a veces necesitamos que nuestros padres nos suelten al mundo real para que nos demos cuenta del gran esfuerzo que ellos hacen por nosotros, para que los valoremos mas de lo que lo hacemos, por eso aunque a veces diga que mis papas o mas en especifico mi mama no cuida lo que tiene o no me da lo que necesito, les estoy profundamente agradecido por que sin sus bases no seria lo que hoy en dia soy...Gracias por arriesgar todo por nosotros PAPA y MAMA gracias por los valores que me diste, aunque nunca me hayas explicado para que servian.

A veces estoy con mi novio en la casa, estamos en el sillon y asi pasamos el dia y pienso -tal vez se enfada de esto, pero luego empezamos a platicar, vemos movies, nos damos muchos besitos, nos reimos de todo y asi se nos pasa el tiempo como si fueran segundos, asi que pienso que lo mas maravilloso es saber que puedes estar sin hacer nada pero que te la puedes pasar super con la persona que amas, gracias BEBE porque en ti he encontrado el amor y la confianza, y sorry si a veces soy muy enojona pero ya sabes que soy BELTRAN y ademas de DURANGO (jiji, lo de dgo es por la canicon, jiji), solo espero que sepamos cultivar este sentimiento y que todo lo que aveces platicamos (si, tambien lo de los 3 quesines, jji) se cumpla y sigamos siendo super lindos y cachuvis (upssssssss, recuerdas el significado, jiji).

Mi vida esta girando...y eso me gusta pero a la vez me angustia.

1 Comments:

  • At 9:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y que siga girando, de eso se trata, son vueltas distintas cada vez que hacen que veas la realidad con ojos distintos. La angustia llega cuando no hay más palabras, es el momento de actuar. Cambia el rosita, pero no necesariamente por el gris. Hay muchos colores por descubrir. Martín. Te espero por mi blog.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors