BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

agosto 28, 2006

yA sOy MaS AnCiaNitA !!!

Si, ya soy mas rukis, este 27 de agosto cumpli 21 añitos y me la pase muy bien, fuimos al karaoke y cante una de paquita (me quede con ganas de mas, pero ya no me mencionaron), me dieron una bebida horrible y con la sangolteado me reventaron mi labio (mmmm...maldito mesero), mi boy me dio un regalaso (obvio fue el que mas me gusto, ups no quiero hacer menos a los demas pero es que ese yo se lo pedi), clau me regalo una camiseta bien pretty, josefina un reloj super nice de la Betty Boop (obvio rojo como me gustan), la pao me dio una cartera y una pluma de mi betty, mary una blusa muy monita, saul y bryan me regalaron un jugo de naranja (unos clientes ke se enteraron de mi cumple y como siempre me ven tomando lo mismo pues decidieron regalarme uno, jiji, se nota lo bie ke atiendo amis clientes no?), jorge me regalo un collar y unos aretes bien cute, marlen un perfume, el jesus una memory flash bien gregona, mi ma y mi pa un dinerito, el manuelillo unos dulcecillos, y pues otro regalazo fue que unas viejas amigas (las cuatillas) fueron y la chola de la Saida, cosa que realmente no me esperaba, pero me dio un chingo de emocion verlas, platicar e intercambiar abrazos...la pao se aclopo a la cantada ( aunque no canto muy bonito, jeje), el pedrito se echo la de contrabando y traicion y no se si sea la cancion o ke el canta muuuuuuy bien (jajaja, ey no cheto, si cantas bien, jiji) pero todo mundo bien prendido y coreandola...me falto la mendiga de la jose pero la vdd ni esperaba ke fuera (una de sal por las que van de azucar..), piñitas coladas bien rikis, un grupillo que cantaba bastante feo, unos jueguitos curadas con rucas muy aventadas y una desvelada buena.
Y pues ayer dominguito bufet en la morning y un pastel bien rico y bastante teriyaki por la tarde, mmm yumi yumi...y baby el kamino se me hizo super rapido, no cabe duda que eres el mejor compañero de viaje, me encanta platicar kontigo y no sentir el tiempo (la next time: golden o viejas alla voyyyyyyyyy!!!, jiji).
Gracias a todos los que me mandaron mensajitos y me dejaron post en el hi5 y thanks por los regalitos....
Gracias amor por acompañarme siempre...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors