BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

agosto 21, 2006

mOviEs, MoviEs !!!

Siiiiiiiii, es que yo realmente soy super aficionada al cine y en la semana pues fui dos veces y mire dos peliculas padrisimas, una de ellas fue Nacho Libre, que realmente me saco carcajadas y tambien me dejo con un mensaje muy bonito, y es que uno se queja de lo que tiene pero no hace mucho por cambiar su vida o realmente no trabaja lo suficiente para llegar hasta donde desea, asi que a quejarnos menos y a vivir mas, y sobre todo no hay que vivir deseando lo que uno no tiene, sino vivir queriendo lo que uno tiene, no seria asi mas simple la vida...claro tampoco hay que conformarnos...

La otra peli fue Click, padrisima, conmovedora, desesperante y realmente refleja la situacion en la que vive mucha gente hoy en dia, y es que todo mundo desearia tener por completo el control de su vida, pausar lo que deseamos que dure eternamente, adelantar lo que nos molesta y regresar a los momentos hermosos que hemos vivido, pero tenemos que entender que esto no es posible, que lo unico que podemos hacer es mejorar nuestro comportamiento con el projimo y amar mas nuestra vida...

Hay tantas trivialidades en nuestra vida, que a veces ponemos mas atencion en lo material que en los sentimientos de quienes nos rodean, y es que como dice una vieja cancion de Alejandra guzman (Bye mama) a veces nuestros padres se preocupan tanto por darnos lo mejor, por comprarnos todo, que se olvidan de lo que estamos sintiendo, de que nada puede comprar un Te quiero o unos minutos de su platica, y ellos tan alto volando y nosotros aqui abajo esperando a que lleguen y cuando lo hacen ya es demasiado tarde y sus pajaritos ya emprendieron el vuelo a buscar su propio destino....

Ahora la gente trabaja tanto que ya no tiene tiempo para su familia, para hacer lo que acostumbraba antes de crecer y obsesionarse por materialidades, yo recuerdo que cuando era niña me divertia hasta con una caja de carton y latitas vacias, pero ahora a los niños les enseñan que si no tienen un PSP o un iPod no se pueden divertir... basta, no podemos seguir creando ese tipo de personitas...

Yo no lo quiero tener todo, yo solo quiero que la gente deje de creer que si tienes mas dinero eres mas feliz... LA FAMILIA ES PRIMERO

Me da gusto que las peliculas tengan mensajes lindos y que uno llore, ria y sobre todo salga con un pensamiento positivo de la sala, es ahi cuando digo el boleto vale mas de lo que se pago por el.

Y si bebe, si se me ponen los ojitos de caricatura siempre en este tipo de movies....aunque trate de aguantarme...
 
BloGalaxia
Free Cursors