BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

agosto 10, 2006

eL peDriTo de BasEbALL-AFiciOndADo..


Hace ya algunos dias mi baby se fue con sus compañeros de work a San Diego que disque a un partido de baseball y pues yo ok, si te creo (jiji, despues de los coments de mi ama que asi dicen todos y se van de pirujos), total ese dia yo lo use para flojear y el para tirar party drinkear un rato (o al menos eso me dijo), y pues ahora tengo las pruebas feascientes de que si andaban de aficionados ya que a mi correo llegaron estas fotos (oshe baby obvio si te crei ehhhhhhh no me vayas a golpear, jajaja) y pues me dije a mi misma: mi misma ponlas en tu blog pa que veas que honest es tu boyfriend (osea, casi casi como tributo a la true)...la verdad al ver esa stadium pues si me dio envidia y pues yo no soy muy aficionada pero con eso del mundial me quede picada y me encantaria ir a un partido pero uno cool no equis como esos del torneo de los barrios (digo, sin ofender a nadie, jejeje es que el momio de la pao tal vez este ahi...ups i did it again...)...well algun dia ire y me comere un hot dog de esos gigantes como los que salen en las movies cuando se va a un partido ....

Bueno mejor aqui dejo las fotos...

Una sonrisa por favor...

Un saludito para mi baby que se quedo en Mxli, jiji (eso pensaba de seguro

Este muchacho nunca puede hablar sin señas..


Digan wisky


Miralo eh, de seguro que tu cheve estaba escondida....

SNnif, snif...no pude subir las del stadium y se miraban bien chilas, esta mugre no me dejo.... :=(

1 Comments:

  • At 9:39 a.m., Blogger Unknown said…

    Hola gracias por leerme!! :D Oye si quiero un gatito!! tu me diras a donde voy por el :D si quieres mi correo es chionice@hotmail.com mandame tu tel y te hablo para ponernos de acuerdo :P Muchas gracias!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors