BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

agosto 28, 2006

adiOs PlutOn, bye, bye, byE...

Gran tristeza me causo saber que pluton ha dejado de ser un planeta de nuestro sistema solar para pasar a ser solo un cuerpo transneptuniano (Y TODO POR UNA STUPID DEFINICION NUEVA)...

Puntos a considerar:

  1. Toda nuestra vida de estudiantes nos la llevamos haciendo maquetas en geografia, por la cual pagamos alrededor de $5 por una esfera de unicel que en verdad no era necesaria, si multiplicams los millones de habitantes que lo hicieron por 5.....osea a caso todo fue un arreglo de los cientificos con los industriales de foam?
  2. Los cientificos han dañado el legado de disney, digo ahora como se va a llamar PLUTO?
  3. El signo de escorpion se ha quedado sin su influencia planetaria, solo me pregunto los problemas en los que se estaran metiendo Walter Mercado y venusina para poder predecir el futor de los escorpiones...
  4. Jaime Mausan no tarda en sacar videos que revelen que los cientificos estan tratando de ocultar la vida extraterrestre en Pluton y que por eso lo estan desapareciendo del mapa,,,suena buena la teoria no?
  5. Con esta desaparicion, solo queda una verdad al descubierto : EL TAMAÑO SI IMPORTA, siii, porque su tamaño fue una de las principales razones para que fuera degradado a planeta enano.
  6. Los hombres son de marte, las mujeres de venus y los putos de...?
  7. No nos extrañe que en los siguientes dias se levante un planton en el sistema solar en el cual se pida un recuento PLANETA POR PLANETA y ESTRELLA POR ESTRELLA..
  8. Tambien me hace pensar que esa bola de cientificos son solo unos flojos ya que con la antigua definicion de planeta tendrian que ponerse a estudiar mas los tres cuerpos celestes que con ella deberian ser nombrados planetas....
  9. Para que fregados estudie tanto para mi examen 5to de primaria si todo lo que estudie en estos momentos no me sirve..............
Pero no te preocupes Pluton,, yo estoy contigo y cuando estes triste solo piensa que no eres el unico al que le han hecho un complot, tambien esta el PEJE..
 
BloGalaxia
Free Cursors