BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

mayo 05, 2006

Si Yo fUEra...

Si yo fuera una piedra, yo sería: Diamante
Si yo fuera un árbol, yo sería: Un mango
Si yo fuera un pájaro, sería: un pajararito del amor
Si yo fuera un mamífero, sería: un tiburon
Si yo fuera una máquina sería: una trituradora de....mmm de loke sea
Si yo fuera una herramienta sería: una sierra
Si yo fuera una crecación humana, sería: una computadora
Si yo fuera una flor sería: un tulipan
Si yo fuera un país, sería: Mi Mexico
Si yo fuera un tipo de clima sería: desertico
Si yo fuera una criatura mística sería: Sirena
Si yo fuera un instrumento, sería: guitarra
Si yo fuera un color sería: rojo
Si yo fuera un estado de ánimo, sería: Feliz
Si yo fuera una emoción sería: amor
Si yo fuera un vegetal/fruta, sería: fresa
Si yo fuera un sonido, sería: el de un beso
Si yo fuera un elemento sería: fuego
Si yo fuera un carro, sería: uno chikito, mmm tal vez un micra
Si yo fuera una canción, sería: pretty woman
Si yo fuera una película, sería: cualkiera de linsday lohan
Si yo fuera comida, sería: spaguetti
Si yo fuera un lugar, sería:Paris
Si yo fuera un material sería: vidrio
Si yo fuera un sabor, sería: agridulce
Si yo fuera una esencia, sería: vainilla con piña colada
Si yo fuera una palabra, sería: Bianey
Si yo fuera un objeto sería: un edredon
Si yo fuera una parte del cuerpo, sería: boca
Si yo fuera una prenda de ropa sería: jeans
Si yo fuera una expresión facial seria:una sonrisa
Si yo fuera una materia de escuela, sería: mmm tal vez español
Si yo fuera una enfermedad mental, sería: personalidad multiple
Si yo fuera un insecto, sería: moskito
Si yo fuera una superstición, sería: si se rompe un espejo...
Si yo fuera una forma, sería: mmmm un triangulo
Si yo fuera otra especie, sería: mmm un alien, jajaj me gustaria parecerme a E.T
Si yo fuera un número, sería: 2
Si yo fuera un mes, sería: diciembre
Si yo fuera un día de la semana, sería: sabado
Si yo fuera una hora, sería: 6 pm
Si yo fuera un planeta, sería: Venus
Si yo fuera un dios, sería: afrodita
Si yo fuera una dirección, sería: mi casa
Si yo fuera un mueble, sería: cama
Si yo fuera un pecado capital, sería: lujuria
Si yo fuera una figura histórica, sería: diana la cazadora.. jaja
Si yo fuera un líquido sería: coca light

Y USTEDES... KE SERIAN ????
 
BloGalaxia
Free Cursors