BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

mayo 01, 2006

diA dEL TraBaJo ??


Hoy al levantarme vi por mi ventana y OH DIOS MIO !!! parecia Navidad,, ni un solo ser caminaba o andaba por la calle, y yo, yo me dirigia a bañarme para ir a TRABAJAR...me console un poco pensando ke cuando fuera por el boulevard habria mucha gente yendo a sus empleos, pero me ekivoke, no habia NADIEEEE ....

Oh por ke ami, por ke yo, pero ni modo se ke los obreros de las fabricas trabajaran, ah tambien los del oxxo, los policias, los del mc donalds, mi sonrisa regresa a mi rostro, ya no soy el unico ser ke tiene ke trabajar el 1 de mayo...

Pero hay algo ke vuelve a opakar mi felicidad, saliendo del work tengo ke ir a pagar una multa de transito, si pues yo no tenfo papi policia, ajajaja, esto no es contra nadie, ok... bueno ni modo la verdad si me la gane..

Pero hay alguien ke me da mucha envidia,, no dire su nombre para no descubrirlo, pero es un chiko ke ayer se fue a komprar su juguito y harina para hot cakes ke diske pa konsentirse en este day, me las pagaras maldito, si por que todavia me lo dijo en mi cara,,,mmmmmmm bueno se lo merece, es un lindo chico...
 
BloGalaxia
Free Cursors