BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

abril 11, 2006

LaS cosAs Mas SimPles DeL mUNdO

Ayer my boyfriend was en mi home, platikamos, limpiamos mi cuarto (well limpie mientras el se tiraba en mi kma), komimos, vimos rambo y el chavo (super estrenos no?) me rasco la espaldita (oh mi Dios, eso is the best) me dormi un ratito (es ke tava kansadita) y volvimos a platikar, y estabamos ahi, tirados en el sillon sin hecer nada fuera de este mundo, pero estabamos felices, era un rato muy ameno, divertido y enkantador.

Hay kienes me dicen y no te aburres de hacer cosas tan sencillas, y yo les digo OF COURSE NOOOOOOOOOO !!! y saben porke, pues por ke el simple hecho de estar kon el me hace sentirme bien y no hay diferencia entre estar en Paris o en el sillon de mi ksa, la diferencia es EL...
 
BloGalaxia
Free Cursors