BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

abril 10, 2006

Ke Fin dE sEmANA


kE Fin de SeMana

Les kontare un poko sobre mi fin de semana...bueno el sabaducho me levante muy tempranito por ke jui al hospital a ver a mi nueva primiya (Dulce) que por cierto esta refea,,jiji weno un pokito...luego de ke ya nos la trajimos a mi house me puse yo bien pro a armarle su kunita y dure komo se han de imaginar komo una hora y eso ke ya venia armado...pasando el dia me puse bien guapa por ke se supone iba a salir kon mi momio pero oh desilucion llego tarde el chamako y pos yo bien enojona.... pos me sentia muy mal por ke aunke sabia donde estaba pos no me echo una call pa avisar su tardanza....snif, snif...
Al final si salimos a un coffe al principio no fue muy ameno, pero al paso de los minutos volvia a kaer en sus adorables redes............mmm lo amo y aasi soy yo aveces me enojo por tonterias pero lo ke mas me enkanta es ke el me soporta y me komprende muyyyyyy bien ...o al menos eso parece....

El domingo me levante komo a las seis o siete no recuerdo, no hice absoluty nada,,,solo komer y ver movies kon el momio me akoste tempranito x ke el lunes hay ke trabajar muy de mañana...por eso estudien mientras puedann y sakenle jugo a sus papis mientras mas puedan jijiji



 
BloGalaxia
Free Cursors