BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

abril 11, 2006

vieJos RecUerdoS ...

Anoche tuve un sueño, un sueño en el que estaba una persona que para mi fue muy special, ella es Carmen, una amiga de lo mejor, mis mejores años de la prepa los vivi con ella, mis mas grandes secretos se los comparti a ella...But el tiempo paso y tal vez nuestra amistad no era tan fuerte por ke no perduro, nos hemos visto unas cuantas veces mas y juro ke siento ke el tiempo no ha pasado ...

A veces me pregunto como la gente puede olvidar a personas tan importantes en sus vidas? los amigos solo seran un escalon mas que tenemos que subir? ...espero ke no sea verdad porke estaria muy desilucionada...

En mi korta vida ha habido muchos konocidos pero amigos solo unos cuantos, y a ellos, les dedico este mnsg, y les dejo esta frase: la amistad no es algo que se agradece, es algo que se corresponde.

"La amistad es la cosa mas difícil en el mundo de explicar. No es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, en realidad no has aprendido nada".

1 Comments:

  • At 10:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ke ondiux kerida amiguis :)
    me da gustO ke te acuerdes de mi
    en serio i pues si la prepa estuvO mui bien, buenOs momentOs buenos amigOs( excepto la zara)aunke en su momento la keria pero pues cosas de la vida ...
    sperO ke te vaya mui bien y te
    deseO lO mejor en tu vida
    cuidat
    c ya dear friend

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors