BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

abril 16, 2006

15 dE aBriL kOmo Te PodRe OlvidAr...


A veces desearia que mis prejuicios y mis temores nome atormentaran para poder ser libre y hacer lo que deseo, otras tantas que las cosas pasaran sin tener que pensarlas, sin tener que decir: y si hago esto...me puede pasar aquello, y este 15 de abril del 2006 por primera vez hice lo que mi corazon me dicto, por primera vez no me detuvieron mis fobias, mis ma grandes miedos...por primera vez fui YO.

Tal vez esperarte fue lo mejor
Tal vez signifike mas para mi
Tal vez estoy aprendiendo
Tal vez me keda mucho por descubrir
Tal vez eres el amor de mi vida
Tal vez eres lo ke siempre espere
Tal vez... el amor se hizo para vivirlo a tu lado

1 Comments:

  • At 7:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    estuve pensando duramnte unos minutos cuales serian las palabras mas adecuadas para escribirte un comentario, solo pude pensar en una frase, vieja y cursi, pero sincera:

    TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!
    BESOS!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors