BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

mayo 04, 2006

Que ONDA People of the world

Tengo toda la semana com puro procedimiento fiscal, procedim...bla, bla, bla y pues no habia escrito nada pero hoy por fin libre despues de esa terrible exposicion el dia de ayer en la cual pues yo di lo mejor de mi aunque por momentos miraba a mis receptores y tenian cara de WHAT ??? KE ONDA KON ESTA MORRA, y otros tantos preferian dormirse un ratito, well, well eso no me importa lo kool es ke ya sali de e sto y otra vez estoy libre para hacer lo ke kera...

Tambien tengo ke kontarles algo trizte para mi, y es ke ayer mi horrible sister vendio un perrito (era el negrito ke tanto me gustaba) snif, snif, lo extraño...

Weno es toddo por hoy, ah aprovecho para enviar un besote a mi bebe,,,,
 
BloGalaxia
Free Cursors