BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

octubre 19, 2006

MIEdO...


  • Le tengo miedo a:

    No cumplir mis metas .
    Perder a la gente que amo (lease: pa, ma, hermanos, baby, coyo, dulce, nana y quesines, bueno los quesines no son gente pero los amo).
    Que algo les suceda a mis hermanos .
    No poder ser independiente.
    Volver a ser mega gordis
    No poder controlar la situacion
    La desilucion
    No encontrar trabajo despues de tanto TBC


    Le tengo mucho miedo a no saber lo que puede pasar el dia de mañana, pero mas miedo me da no poder hacer nada para que la gente que esta a mi lado no sufra...realmente me pone triste no saber que sera el futuro de los demas, no se, tal vez soy demasiado ...mmmm.... no se.............mejor aqui la dejo por que no se como explicarlo.-.-.


    Ah se me olvidaba tambien le tengo mushisisisismo miedo a las peliculas de terror....ay nanita.... ya viene saw 3 uuuuuuuuuuuuuuuu!!!

1 Comments:

  • At 7:03 p.m., Blogger Vivia said…

    Hey gracias por pasar a mi blog.. Igual yo tengo miedo... a muchas de las cosas que pusiste... pero mas a la enfermedad.. Gracias por tus palabras de aliento.. en verdad gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors