BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

septiembre 15, 2006

Me GusTa..

Me gusta el olor del cafe, me gusta comprar ropa aunque luego no me la ponga, me gustan los zapatos que a casi nadie le gustan, me gusta comer sushi, me gusta el moolate de vainilla, me gusta tener muchos perros, me gusta que cuando platico me vean a los ojos, me gusta tener brakets, me gusta la musica de Arjona, me gusta ponerle sal a la comidda aunque aun no la haya probado, me gustan los perfumes de los hombres, me gustan las hamburguesas del Rally´s, me gusta el cine, me gustan las peliculas romanticas, me gusta que todo este ordenado, me gustan los raspados de limon, me gustan las piñas coladas in licor, me gusta cantar, me gusta el te de la comida china, me gusta regalar ropa de hombre por que me gusta el estilo super fashion, me gusta revisar mi e-mail minimo 3 veces al dia, me gusta la familia que tengo, me gusta el rancho en el que naci, me gusta el teriyaqui y los tostitos locos, me gusta la ortografia, me gusta molestar a mi hermanita zulma, me gustan los chicles, me gusta el china buffet de calexico, me gusta limpiar mi recamara, me gusta planchar el cabello, me gusta la l ey aduanera, me gusta tirar hueva los domingos, me gusta grabar cd´s, me gusta levantarme de la cama en cuanto habro los ojos, me gusta agarrarle la boquita a mis perros, me gusta ver bob esponja, me gustan las montañas rusas, me gusta que cuando la gente tiene dudas me pregunte, me gusta cargar a mi prima Dulce, me gusta peinar a la Uma, me gusta ayudar a mejorar la imagen de quien me lo pida, me gusta comprar bolsas, me gusta ver documentales, me gustan las peliculas oldies mexicanas, me gustan las canciones de Britney S, me gusta usar 2 o 3 cobijas en invierno, me gusta poner el arbolito de navidad, me gusta soñar, me gusta el incienso, me gusta la rumorosa, me gusta la sandia, me gusta la salsa de soya, me gustan mis pies, me gusta mi novio bueno mas bien me encanta pero tenia que poner ¨me gusta¨...
Me gustan muchas cosas pero me gusta dejar lo mas interesante para que sea descubierto con el trato diario, por que me gusta cuando alguien me dice: ¨tu haces esto... cuando....¨
En pocas palabra me gusta que la gente me conozca...

3 Comments:

  • At 7:04 p.m., Blogger Prismatico said…

    oye no se alcanza a ver bien tu plantilla, igual salu2

     
  • At 11:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Fernando:

    A mi tambien me gusta la MUSICA de ARJONA, pero sabes que te falto, y muy importante??... "HP"

     
  • At 8:43 a.m., Anonymous Anónimo said…

    te falto algo muy importante amiguis bueno 2 cosas very important 1. te gusta la betty boo la adoras y ademas te pareces a ella.....(MMMMMJJJJJJJJ)ja ja ja y 2. Te gusan ademas los masajitos....

    atte. la normiux (proxima mami en el tbc)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors