BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

octubre 12, 2006

a mi aMOr..


Feliz cumpleanos a la personita que mas amo, adoro, quiero y me encanta de todo el universo y mas alla: OBVIO MI NOVIO, te amo bebe y aunque este post es atrasado tu sabes que no me olvide de ti......................

Espero te hayas pasado cool ese dia y todos los que vienen...

Con carino
Tu little princess !!!!
PD. Una de las cosas que mas amo de ti es que eres un hombre que pudiendo estar en cualquier otro lugar, prefieres estar conmigo....Gracias BeBe

2 Comments:

  • At 10:42 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias!! preciosa, y como no si eres eseccional!!

    TE AMO!!

    Mil besos!!

     
  • At 12:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Bianey como has estado, a lo mejor no te acuerdad de mi pero pos igual te escribo, ojala que estes muy bien, y que te espera un futuro brillante pa que ya no tengas miedillo.

    claudia (estuvimos en los cursos del cobach) te acordaste? jajaja bye pasatela bien.
    p.d. mi correo es clauditasanz_9@hotmail.com pa' luego palticar

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors