BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

julio 03, 2006

Un PoQuiTo About estos DiAs

Con la consigna de comenzar una vida ma sana mi baby y yo comenzamos a ir a caminar en las noches (mmm, bueno apenas llevamos un dia, jiji), auuuuuunque el viernes decidimos cambiar esta didactica actividad por una pizza deliciosa (si, si,si ya se que eso no es sano, pero era para despedirnos de la comida chatarra), el sabadin me levante tempranillo (no recuerdo poorque? but fue para algo, jji este alzheimer), me tco hacer la comida, mi family y yo vimos el partido de Brasil (oh, que decepcion) en el que realmente sufrimos cada minuto y aun mad cuando se acercaban los ultimos minutos y el marcador seguia 0-1 en contra de Brasil, total yo hice mis resos, confie en que podia cambiar pero ohhhhhhh no. llego el fin y con el nuestra derrota, en fin ya sera para el next mundial.
Ya en la tarde mi baby me llevo al sushi y cenamos bien riqui, platicamos hasta por los codos y se me fue rapidisisisimo el time, todo fue cool el sabado, nos desvelamos un poquito y pues....good bye, hora de decir adios,,,

El domingo me levante tempranisimo a ver las noticias para ver que estaba pasado con el proceso electoral, me puse guapa (aja...) y a las 8 am ya estaba en la casilla votando pormi gallo y poniendo toda mi buena vibra en la boleta...
Luego que ya estaba toda linda acostadita en el sillon casi dormida cuando suena mi cel...y que me dice mi momio : vamos a Calexico a desayunar , y yo siiiiiiiiii (de hecho tenia muchas ganas de ir, digo este chico parece que lee mis pensamientos, bueno por algo es mi amorcito no?), hicimos un ratito de fila, nos fuimos al Centro y lllegamos al Dennys y desayunamos super rico (alguien como siempre dice que se esta muriendo de hambre y al final, nananais ni se come nada, jjiji)... en la tarde rentamos unas movies y nos comimos una pizzota (por eso decia, ya nos estamos despidiendo de la comida chatarra, jjiji)..

Hoy estoy un poco incomoda por que va ganando Calderon (uff, maldito, solo por un 1%.
:( voy a llorar, sniiiiiiiif....
 
BloGalaxia
Free Cursors