BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

junio 28, 2006

ADVERTENICA: PosT LaRgo!!

El viernes fue la grad de mi brother chulo asi que toda la family nos pusimos bien guapetones y fuimos a verlo, estubo bien, misa (va en colegio de monjas el ñoñin), hubo comidita rica, juguito delicioso, muchas fotitos, mi hermano muy lindo bailo el bals, regalitos, etc, todo lo que hay en una grad... luego al salir ir a calexico, compras, banco, calor, sudor, filota, blusas 2 por 1, regresar a casita, descansar un ratito, comer kentucky, ah y tambien sopa de vaso (no es que sea comelona, sigan leyendo y sabran por que comi tanto), suena el timbre, nooooooooooooooo, es mi momio y viene por mi para ir al dentista (noooooooooooooom cirugia), llegamos y me pasaron, me pusieron un titipuchal de anestesia y luego venia lo bueno, hubo muchos jalones y mi muelita no salia, luego tener que raspar mas huesito, mi lengua esta dormidita y hablaba de una forma bien cura (o al menos asi me escuchaba yo), ya al fin me saco la mendiga muela del tamaño de una montaña e inmediatamente empece a sentir dolor feo, feo, asi que nos fuimos a comprar antibiticos, llegamos a mi casita y cada vez era mas dolorosa, mi boquita no dejaba de sangrar y mi momio me mando a dormir, cosa que casi no pude hacer porque el dolor me despertaba a cada rato, fue terrible.
El sabadito me levante bien temprano, no pude desayunar nada, al rato nos fuimos a hacer el mandado mi ama y yo, compramos cosas ricas porque ibamos a ver el partido de la seleccion, preparamos las botanas y la mantarraya, llego mi momio y comenzaron las apuestas, todo transcurria bien hasta que perdimos, pero algo tenia que salir bien de eso, yo gane la apuesta jijiji, a nadie le cae mal un dinerito extra, no? comi con dificultades, y al ratito nos metimos a la alberca, etuvo muy padre ese dia, nos dormimos tempra por que al dia siguiente habia que levantarse tempra.
Se llego el dominguito y nos fuimos tempranito con mi apa, nos perdimos, estuvimos muy poco con el, comimos Taco Bell bien rico, llegamos tempra, nos la pasamos bien...
Se llega el lunes pero como no me sentia bien aun pues pedi permiso en mi work asi que ya eran 4 dias de holgazaneria (ups, no se a quien le copie esto, jiji), me levante temprano de nuevo fui a calexico, esta vez no estubo tan divertido, mi nana linda me hizo caldito de pollo por que aun no comia muy agusto, en la tarde mi momio precioso llevo a mis hermanitos y a mi al cine y vimos Golpe de suerte con mi artista preferida: Lindsay Lohan, estubo bien padre, mucha risa y un poquito de nostalgia, y aunque pedrito se jacta de que esas no son las mejores movies, bien que se entretiene el canijo, bueno se termino y rapidito a mi casa y luego me mandaron a dormir again, que porque habia que trabajar al dia siguiente.
Por ultimo, ayer martes fue el cumple de mi tia Coyo, hicimos una carne asada, estubo cool, el muchacho que aso la carne fue lo mejor, es que esta mmmmmmm papito ( upsss, lo hice otra vez), probe una Caribe cooler despues de como 3 años, lo malo que me dolio mi pancita y no pude seguir tomandola, ya en l a noche tuve un conflictiyo por ser tan mañosita, pero todo se arreglo, y hoy miercoles estoy en mi trabajo escribiendo todo esto para ustedes, el dia ha estado muy calmado, casi no ha venido nadie y ademas hoy ni siquiera tube que limpiar porque viene doña Mary (oh si eso es coooooooool), me faltan 2 hrs y media para salir, y en la tarde ire de new a calexico, mmm bueno al Centro, espero comer unas papitas de burgergirl (jiji, pobre muchacha ella no tiene la culpa de ser setsy), y darle muchos kiss a mi baby.
AH, olvide contarles, ya soy abuela otra vez, la cruty fue mami de 3 hermosos perritos, uno negrito como su papi dex, y dos blanckitos, uno de ellos con una bellesa singular... FELICIDADES CRUTY
 
BloGalaxia
Free Cursors