BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

junio 22, 2006

good timeS..


Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero mi momio y yo meroles somos bastante comeloncitos (mmmmmmmm si, si esta bien, yo mas) y pos nos la llevamos en come y come, en la casa, en el cine, en el restaurant, en el cine, bueno en todas partes, mmm no se por que escribi esto, ah si, ya se por que por que orita tengo un antojo terrible de raspadito y pues en la tarde que mi baby me visite lo voy a invitar.....mmmmmmmmm delicious.
Ayer que fue cinemiercoles, pues mi momio y yo nos lanzamos al cine, siiiiiiiiiiiiiii, soy amante del cine y mas si me dejan elegir la pelicula que yo quiero sin poner resistencia (thanks baby, jiji), vimos Viviendo con mi ex que me parecio muy divertida y pues con un buen taquito de ojo (upssss, esto no debio haber salido a la luz, jaja), perooooooo no me gusto el final, para mi gusto debio haber sido un final feliz; debo confesar que llore (aunque lo disimule muy bien por que mi momio me dice chillona, snif) por que es de esas pelis cursis y que a uno como mujer le llegan hasta el fondo del corazon...bueno, se termino la peli, fuimos a mi casita comimos menudito rico y ya era tardecita asi que tuvimos que ponerle punto final al miercoles, como yo entro al work hasta las 9am pues me dirigi a mi room con toda la intencion de ver TV un ratito pero cual, yo creo que no habian pasado ni dos minutotes cuando zzzzzzzzzzzz.....no volvi a saber de mi hasta hoy a las 7:30am....jijiji, nunca awanto nada.
A pesar de haber descansado bastante bien,, tenia una flojera de mil por hr, me bañe, limpie, desayune y aun no se me quitaba mi carota de sueño, ahorita estoy en el trabajo y me estoy muriendo , ya me quiero irrrrrrrrrrr.....
Aunque realmente no quiero que llegue el dia de mañana por que me van operar mi muelita del juicio, y no quiero que me duela.......snif, snif..........oh y ahora quien podra defendeme....
 
BloGalaxia
Free Cursors