BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

junio 19, 2006

De Todo Un PoKiTo..


No es ke no tuviera nada ke hacer, sino que como en mi job no tengo mas pictures, pues me dije, ok bianey agarra una de tu blog y ponte a hacer algo cute y muy pero muy creativo, pero por mas que explote mi instito de creatividad, pues no logre hacer mucho, sorry, por algo no estudie diseño, ehhh.
Pero en serio que lo hice con todo mi amor.
En la semana, vi Secreto en la Montaña, realmente no fue lo que esperaba, era algo lenta, y despues demasiada gayches pa mi gusto, mmm la cambie por algo muchoooooooo mejor, oh si, asi que realmente no la recomiendo, mejor renten una de disney.
Pasando a otro tema les contare mi fin de semana, pues me jui a los Angeles a un party al que me invito mi momio.
Sabado:
Mucha fila pa pasar a calexico, camino, musica, calor, wal mart, hamburguesas, juguitos, papas muuuuuuy pero muy saladas, no burgergirl, no paquetes, todo relax, me la pase bien, mucho english, birria, totopos y mucho chile, tiempo de vals, chilango sin norteñitas pa bailar, cumbias a morir, gordito setxi bailador, noche muy rico pero kasi no se pudo dormir.
Domingo:
Levantarse muy de mañanita, bañarse, ir kon mi apa, hamburguesas, anectodas de mi pa y gael, olvide mi bolsa (nooooooo, senti mellito), ir a casa de mi pa descansar un ratito, despedirse, traerme un carro (mi first time en las carreteras americanas, uhhhhhhhh), casa de tio de mi momio, muyyyyyyy desvelada me sentia, birria otra vez (well, yo no komi), nievecita, me muerooooooo ya me keria ir, me sentia ver very bad, hermana de pedrito muy impuntual, por fin a mi momio se le ocurre mejor ke llevemos a su abue, abuelita se va conmigo, abuelita muy curada y platicadora, abuelita se duerme, ohhhhhh nooo por que?, si se duerme me duermo tambien yo, abuelita despierta, y puro wiri wiri wiri wiri, gasolina, baño, y por fin... mi casaaaaaaaa, oh si a descansar, sopita de vaso,como 5 vasos gigantes de agua (me sentia como cruda, y eso que no tomo), hable un ratito por nextel kon mi baby, y en cuanto colgue parece que me hipnotizaron, cai muerta y desperte hoy a las 7:30...snif yo queria ver terminatorrrrrrrr....ni modo hay pa la atra.
Y aunque agitado, fue un muy buen fin de semana... thanks baby por siempre llevarme a todos lados, me la paso chilo contigo, aunque no quera bailar hip hop o cumbias (osea, hellooooooo)...
 
BloGalaxia
Free Cursors