BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

junio 06, 2006

COsaS sObrE mi !!

No me gusta el caldo de carne.
Mi papa y yo no nos llevamos nada bien.
Llevo 4 años con brackets.
Alguna vez pensé seriamente en irme a vivir con mi tia Coyo.
En la primaria me gustaba Ricardo Martín.
Mi cuarto es extraodinariamente rico para dormir.
El mejor regalo que me han hecho han sido una rosa roja de servilleta.
De chiquita quería ser como sailor moon.
Nunca me ha dado sarampión.
Soy adicta a comprar zapatos de tacón.
No tomo porque no se me antoja.
Me gusta la ropa interior blanca y las tangas son mis amigas.
Tengo muchos muchos primos pero no los trato.
Cuando era niña me encantaba comer tostadas con mucho pure de papa.
Me hubiera gustado tener un hermano mayor.
Recuerdo el nombre completo de todos los compañeros que he tenido desde 5to de Primaria hasta hoy en dia.
Unicamente como tortillas cuando se trata de tacos o quesadillas.
Como mucho... mmmm solo cuando estoy con mi novio, jijiji.
Me gustan mucho los animales.
Tengo una necesidad enorme de recibir abrazos todo el tiempo de mi bebe.
Antes me gustaban los gatos, ahora no los soporto.
No me gustan mucho los dulces.
Siempre pido lo mismo de comer y tomar a cualquier restaurant al ke voy, asi ke hasta el mesero podria pedir por mi.
Cuando estaba en el kinder mis mejores amigos eran el Neto y Karina, nunka mas los he vuelto a ver.
La primera materia que reprobe fue sociologia en la prepa, porke la profe se equivoco,,,,,,, maldita vieja...
Mi película favorita de disney es aladin.
Me encanta que me den masajes.
No me gusta la gente presumida
Prefiero jumex a jugos del valle.
Odio los vellos en cualquier parte de mi beautiful body.
Me gustaría ser buena para bailar.
Cuando tenía 16 era pankilla.
Soy muy antojadiza.
Siempre uso una frase ke dice asi: Pero, como nada ke ver ...
El mejor maestro que he tenido en mi carrera, es Argudin, AAAAAAArgudiiiiiin regreseeeeeeee !!!!!
Siempre, pero siempre antes de ke mi momio se despida de mi le tengo ke dar un abrazo si no, no puedo dormir...weno es un pretexto.
Me encantan las uñas postizas y los rayitos pero hay una cosa ke odio kuando me los hago, tener ke retocarlos, asi ke las uñas se me kaen y los rayos konocen raices de 10 cm.
Me gusta ser muy ñoña entre semana, jiji.

Y tengo muchas mas cosas que contarles pero lo hare despues, porque tengo examen y no he estudiado por estar aqui posteando.

1 Comments:

  • At 7:26 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la frase es:

    Como, pero nada que ver!!!
    ay bebe ni por que la dices todo el tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
BloGalaxia
Free Cursors