BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

mayo 30, 2006

x qUE Las MujEres TeNemos QUe SuFriR kDa MES ?

Esto fue lo primero que me pregunte hoy en la moorning, y es que no es por exagerar pero creo que soy la persona a la que le dan los colicos mas fuertes y perros del mundo, y lo peor del caso es que cuando alguien me pregunta: andas en tus dias? parece como si mi organismo dijera: - uy orita mismo se lo cumplo...y asi me paso, por que ayer alguien me pregunto y para hoy en la mañanita ahi estaba y yo dije ohhhhh noooooooooooo por ke ami.........

en fin nada ke dos buscapinas no puedan aliviar, pero me las tome a las 8 am y son las 2:30 y todavia nada, snif, me siento mal, me duele la pancita, el inter esta lleno de chamacos enfadosos, tengo que aguantar un dia laboral y aparte ir a la skul, estudiar para mi examen de mañana y pensar en la operacion de mis muelas, que acaso el mundo esta en mi contra....... quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar, buaaaaaaaaaaaa...

Well tratare de pensar en que ya solo me falta media hr para salir, aunque casi siempre esta se convierte en una eternidad, maldita seaaaaaaaaaaaaa....

Por ke las mujeres tienen que tener colicos, por que nos tiene que bajar, por que tenemos que sufrir el dolor de parto, por que nos tenemos que rasurar, maquillar, hacer los quehaceres del hogar, oh dios mio, que a caso no somos tu mas hermosa creacion?, entonces preguntoseme yo, porque pasamos por todo esto y nadie nos comprende...................?

Weno mi momio si me consiente, bueno, aveces, y otras nomas me dice, por que lloras, si si, por que soy de las que les da un SPM super grueso, y me da por chillar y chillar sin razon alguna..............pero, a ti mi amor muchas gracias por soportarme........ y va de nuevo, jiji
 
BloGalaxia
Free Cursors