BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

mayo 29, 2006

SoLo x AyUdAr ...


Quienes me conocen saben que soy amante de los animales y sobre todo de los Perritos, asi que desde el dia de hoy dedicare varios de mis escritos a ellos, y a que se debe todo esto, pues a ke ayer yo y mi novio platicabamos sobre una idea que tengo hace mucho sobre una organizacion no locrativa para ayudar a los animales desamparados, aunque a mi me parece inalcanzable, cuando el me lo recuerda siento emocion, como si estuviera a un paso de inagurarla, y estuviera rodeada de animales que alguna vez fueron desamparados y hoy estan felices ... ojala algun dia lo pueda llevar a cabo, por que se que no soy la unica persona que le gustaria que un lugar asi existiera, asi que prometo que trabajare arduamente por esto, hoy di el primer paso y es darles a conocer esta idea y empezar a investigar un poco que onda con este rollo, que por lo que he estado viendo solo existen 2 de este tipo en Mexico, asi que si alguien quiere solidarizarse conmigo, ya saben aqui toy, dejen comentarios o en persona o komo quieran pero ayudeeen please.


No hay amistad más fiel. No hay amor más grande. No hay afecto más intenso. Abre tu corazón a un animal necesitado y verás que JAMAS te arrepentirás.


"Si recojes a un perro hambriento, lo alimentas y le das afecto, él nunca te morderá. Esta es la diferencia más importante entre un perro y un hombre”
 
BloGalaxia
Free Cursors