BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

junio 29, 2006

coSas QuE riFaN eN mi PLaNeTa...















Ok, porque todo esto rifa en mi mundo, pues lo explicare enseguida:
1. Kotex : Me acompañan cada mes en mi sufrimiento y a mi gusto son las mejores del mundo, muy buena proteccion y ahora hasta con aroma rico, Gracias por estar conmigo siempre (jiji).
2. Jeans: Esta prenda no puede faltar en mi closet, me los pongo casi todos los dias y son la comodidad andando.
3. Lindsay Lohan: Mi actriz preferida desde hace muuuuuucho tiempo, es genial, me ha hecho reir, llorar y hasta enojarme.
4. El Compayito. Tiene poco que le he puesto atencion, pero me ha atrapado con su peculiar sentido del humor, me muero de la risa con solo recordarlo.
5. WalMart. La de los unites claro, me encanta porque encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar.
6. AMLO. A pesar de las pestes que dicen de el, es mi candidato y como dice el: a este gallo no le quitaran ni una pluma. Siiiiiiiiiiiii...
7. Sushi. Mi comida preferida, por supuesto tiene que ser del Sakura y hay que ser atendidos por peculiar mesero (jiiji, the best mesero en todo el world)...ah pero tiene que ser el Nevado roll...
8. El mundial. Estoy totalmente poseida por el mundial, quiero saber todo sobre los jugadores, las reglas, historias pasadas, cualquier dato que me haga saber mas, creo que a mi baby ya lo tengo harto (deberia ser al reves, digo hay mujeres que no queian que llegara el mundial porque iban a odiar a su novio, pues mi novio no querra que llegue el siguiente, jiji).
9. Cinepolis. SIIIIIIII... amo el cine, las peliculas, los nachoss con mucho chile, oh mi Dios soy cineadicta, casi casi el pan de cadca sabado...
Y hay muchas mas cosas pero.......... ahorita ya me canse de escribir, asi que see you next time.
 
BloGalaxia
Free Cursors