BiAnEy !!

Un MundO sEnciLLo? si...PeRo LLeNo De FeLiCidAd

julio 14, 2006

Ke BoNitO aRcOiriS nO?



El arcoiris:

Claudia: ella es mega fan del gay (notese: winnie the pooh) y uno de sus colores favoritos es el blue.

Josefa: ella no compra algo que no sea morado (muy curves la nena) y la verdad que no le gustan mucho los cartoons, pero a mi se me hace que se parece a Dizzy (esa personalidad de ella si que es como la de dizzzy).

Paola: Esa ñoñis es amante del rosa, cuenta la leyenda que hasta cuando va al baño se ve rosita (jijiji, dicen que si ehhhhhh) y pues le gustan mucho los precious moments (le iba a poner la pink panter, pero iba decir: - hay ñoña a mi me gustan mas los precious........... y como no quiero que me enfade pos mejor le puse a esos ñoños.

Yo: pues a mi me enccanta la Betty Boop (que me parezco a ella, jajaj lo se.....no ya en serio, el 27 de agosto es mi cumple ,mmmmmmm, solo un tip, jiji), y el rojo me gusta mucho aunque casi nunca compro cosas rojas (bueno me pinto las uñas de los pies de ese color por que me hacen sentir sexy, shhhhhhh no se lo digan a nadie).

Mary: ella para mi es el color negro porque tiene un humer un poco black (ademas aveces se c ree punk y se pinta las nails de ese color, haganme el favooooooooorrrrrrr) y pues le gusta la Betty pero como es mia pues le puse la Burbuja, que porque?, mmmmmm ...pues porque muy santita, muy santita...pero de eso nada, jeje.

 
BloGalaxia
Free Cursors